miércoles, 8 de diciembre de 2010

La Paridad Merece Su Reconocimiento.

La Temporada Regular 2010-2011 ha sido una campaña muy distinta a la que la fanaticada venezolana estaba acostumbrada a ver, este año no se van a ganar 40 juegos y el primer eliminado matemáticamente no ha hecho acto de presencia a mediados de diciembre, el último puede clasificar de primero y viceversa, entonces como es que algunos fanáticos se atreven a decir que es una mala campaña! o como muchos han comentado de que clasificaran ¨los menos malos¨.

La temporada regular simplemente ha sido pareja, donde hay equipos que se pueden ver grandes un día pero al día siguiente se encuentran con otro  más grande aun.

Generalmente la competitividad se mide observando la paridad que existe entre cada uno de los equipos y eso es lo que ha sobrado en esta campaña.

Nuestras preguntas son: ¿Quisieran ver a dos equipos escapados en la punta con respecto  al resto de los equipos? Si nos vamos al ámbito del futbol eso es lo que pasa en la Liga de Futbol de España y todos hablan de que es una liga de dos; o volviendo al béisbol  acaso quisieran ver el dominio que tuvo hasta la temporada anterior de las grandes ligas Los Angelinos de los Angeles de Anaheim, donde al trascurrir un poco mas de la mitad de la campaña ya estaban ¨Virtualmente¨ clasificados? Es eso lo que llaman una buena temporada?

Amigos tenemos que valorar nuestra temporada, tenemos que valorar el esfuerzo que realizan equipos como Caribes, Águilas y Bravos, entre otros. La Liga Venezolana de Béisbol Profesional a crecido tanto que esta competitividad no se encuentra en ninguna otra parte del caribe y lo mejor y  mas resaltante es que AQUÍ SE COMPITE CON CALIDAD.


¿Qué opinas del tema?, Déjanos tu comentario. 


¿Qué opinas del tema?, Déjanos tu comentario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario