miércoles, 12 de enero de 2011

Jesús Guzmán en busca de su oportunidad con San Diego.


Jesús  Antonio Guzmán afronta en el 2011 una campaña en la cual probablemente reciba la oportunidad que nunca en su carrera ha recibido en la Mayores. El criollo nacido el 14 de junio , 1984 en Cumaná, Sucre, debuto en las grandes ligas el 21 de mayo de 2009 con el equipo de los Gigantes de San Francisco.

Desde ese momento Guzmán solo ha visto acción de 12 juegos con 20 turnos consumidos y 5 imparables para un promedio de 250.Es importante resaltar que durante el 2010 Guzmán no recibió el llamado a las mayores, lo que sin lugar a dudas fue factor determinante para que el criollo forme parte de los Padres de San Diego para este 2011.

San Diego es una de las franquicias que mas brinda oportunidad a sus peloteros, en gran parte por la falta de profundidad en su nomina, así que el Venezolano debería recibir por lo menos, mucho mas que la que recibió en San Francisco.

No es necesario mostrar los números en Venezuela del ¨chucho¨, es mas que notable que es el pelotero mas productivo en las ultimas tres temporadas, entonces ¿Porque no pensar que este seria el año en que Guzmán demuestre su talento en las Grandes Ligas?

Sin duda que al venezolano lo que le ha necesitado es la OPORTUNIDAD y claro un poco de SUERTE, por que todos tenemos claro la calidad de toletero que es, esperamos que este 2011 sea el año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario