domingo, 27 de febrero de 2011

Filadelfia y los Prospectos Infielders Criollos.


El equipo de los Filis de Filadelfia cuenta con cuatro venezolanos en su roters de 40, casualmente los cuatro son infielders lo que nos hace pensar que los actuales capeones de la División Este de la Liga Nacional tienen pensado seguir desarrollando a estos criollos dentro de su organización.

Comenzamos con Freddy Galvis quien  es considerado el mejor en su posición en el sistema de granjas de los Filis de Filadelfia, en Venezuela ya se ha mostrado en el campocorto de los Navegantes del Magallanes.

Pese a que los Filis de Filadelfia cuentan con el experimentado Jimmy Rollins quien es uno de los mejores shortstop de las Grandes Ligas, no se olvidan de la proyección del guante criollo.

Para un jugador en pleno desarrollo como Freddy Galvis, Doble A representa un buen lugar para que se siga desarrollando.

Seguimos con Harold García quien se mostró en Venezuela con las Águilas del Zulia y fue candidato para el Novato del año en el 2009 estableció la marca de 37 juegos consecutivos ligando de hit en la Liga del Estado Florida en el 2010.


García en el año 2009 termino tercero en el departamento de bases robadas con 42, lo cual habla de la buena velocidad que posee,  ese año dejo average de 291 con 8 cuadrangulares y un total de 55 carreras impulsadas.

Sin duda que Harold debe estar atento y preparado por si algún jugador de posición de los Filis resultase lesionado en un futuro cercano, por lo que debe estar prevenido.

Y cerramos con Cesar Hernández y Carlos Rivero que el hecho de que se hable muy pocos de estos dos nos le resta importancia, son dos jugadores con mucho talento y el hecho de estar en el roster de 40 así lo indica.



Hernández viene de mostrarse en Venezuela con los Bravos de Margarita y su carrera viene subiendo como la espuma, posee gran velocidad en las bases y rápidos desplazamientos así como manos rápidas.



Mientras que Carlos Rivero es un infielder con muy buenas manos pero que aun va a pasar un buen tiempo en las sucursales de Los Filis principalmente para que mejore el aspecto ofensivo que es el que tiene que trabajar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario