sábado, 5 de noviembre de 2011

Águilas, siguen inspiradas al mando de Lipso Nava

Las Águilas del Zulia consiguieron ayer su cuarta victoria de manera consecutiva todas bajo el mando de Lipso Nava quien fue el responsable de asumir las riendas del equipo luego de la salida de Mako Oliveras.

Adys Portillo sacó un cero clave en el séptimo episodio

Ayer las victimas fueron los Tiburones de La Guaira quienes viven un momento totalmente opuesto al de los zulianos, ya que el equipo escualo ha perdido cinco se sus últimos seis partidos.


El séptimo episodio fue fundamental en el desenlace del partido, en la alta de ese episodio los Tiburones coloraron tres hombres en bases y sin outs en la pizarra no pudieron producir  ante los lanzamientos del joven Adys Portillo quien retiró a Cesar Suarez, Jeff Baisley y Scott Van Slyke sin permitir anotaciones.

Luego de ese gran cero que sacó el equipo de las Águilas, en la parte baja de ese episodio el equipo zuliano se fue arriba en la pizarra gracias a un doblete de Eduardo Pérez impulsor de Ernesto Mejía y luego un roletazo de de Rodney Medina trajo otra para que al final se terminaran llevando la victoria 5x3.

La victoria se la llevó Adys Portillo (1-1) la derrota fue para Rafael Suárez (1-1) y el salvamento para Ryan Reid (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario