domingo, 6 de noviembre de 2011

Continúan las lesiones en los Leones del Caracas

Mayora sufrió fractura en una de sus manos


Las Lesiones han sido el principal enemigo de los Leones del Caracas en el inicio de esta temporada, cada día aumenta la lista de jugadores melenudos que no se encuentran disponibles para el manager capitalino Tim Teufel.

Daniel Mayora y Héctor Rondón son los dos nuevos nombres que ingresaron a la lista de lesionados por parte de los capitalinos.

Mayora recibió un pelotazo en la muñeca el pasado sábado por la noche en el encuentro en el que los Leones del Caracas se midieron a los Bravos de Margarita, el joven quien vive un gran inicio de temporada sufrió una fractura en la zona mencionada y se espera que este fuera alrededor de cinco semanas, es decir hasta el mes de diciembre.

Mientras que el joven prospecto de los Indios de Cleveland Héctor Rondón, sufrió una lesión bien delicada ya que se le despegó el tendón del hueso de la anterior operación Tommy John y probablemente necesite otra operación. Sin dudas que son noticias muy negativas no sólo para los melenudos sino para el beisbol venezolano.

Estas dos lesiones se unen a la larga lista de peloteros con los que los Leones no cuentan por distintos inconvenientes, nombre como los de Orber Moreno, Marwin González, Ronald Uviedo, José Ascanio,  Jesús Sucre y hasta el propio Jarrod Dyson, quien abandonó el equipo por lesión. Sin olvidar a  Carlos Rivero y Caleb Gindl quienes vienen saliendo de esta lista.  

Sin duda que el equipo capitalino debe apostar por el talento joven y con las piezas que se encuentran saludables para afrontar este mes de noviembre que tiene gran pesos en las aspiraciones de avanzar a la siguiente fase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario