sábado, 5 de noviembre de 2011

Robert Pérez igualó a Teolindo Acosta



Igualó a Teolindo Acosta con 1.289 imparables
Un imparable al jardín central en el séptimo episodio ante los envíos del zurdo Alex Herrera fue el batazo con el cual Robert Pérez igualó al legendario Teolindo Acosta en el segundo puesto de todos los tiempos entre los máximos hiteadores de nuestro beisbol con 1.289 inatrapables.

Son pocos los registros ofensivos en nuestra pelota en los cuales no aparece el nombre de Robert Pérez, para no decir que en ninguno, Pérez es el líder en cuadrangulares, carreras empujadas y dobles de todos los tiempos.

Recordemos que el lugar de honor en esta categoría en nuestro beisbol lo ocupa el mítico Víctor Davalillo con un total de 1.505 incogibles.

¨La Pared Negra¨ como se le conoce al jugador de los pájaros rojos, consigue esta marca de 1.289 imparables en su temporada número veinticuatro en nuestra pelota todas con el uniforme de los Cardenales de Lara, mientras que Teolindo Acosta lo consiguió en veintitrés temporadas donde vistió seis uniformes distintos.

Pérez contó con la dicha de conectar dicho imparable en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, por lo que recibió una gran ovación del público presente en el parque.

Recordemos que Robert Pérez firmó al inicio de campaña un contrato por dos temporadas con el equipo de os Cardenales de Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario