domingo, 19 de febrero de 2012

Noticias de las Grandes Ligas

Mike Cameron se retira del beisbol

El jardinero Mike Cameron ha decidido el día de hoy retirarse del beisbol tras no tener garantía de quedarse con un puesto dentro del roster de los Nacionales de Washington, Cameron firmó un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento, pero son pocas las posibilidad de que el veterano de 39 años edad se quede en el equipo grande, razón por la cual toma esta decisión.

Cameron actuó durante 17 temporadas en las mayores vistiendo un total de 8 uniformes (White Sox, Reds, Seattle, Mets, San Diego, Milwaukee, Boston y Florida) participó en el juego de las estrellas de la temporada 2001 y además fue ganador de tres guantes de oro (2001, 2003 y 2006).


Los Filis de Filadelfia y el lanzador derecho Kyle Kendrick firmaron una extensión de contrato por dos años y $7.5 millones, ambas partes ya habían evitado el arbitraje salarial el mes pasado tras llegar a un acuerdo por un año. Kendrick acumula cinco temporadas en las mayores todas con el uniforme de los Filis y se caracteriza por su versatilidad para ocupar distintos roles dentro del picheo de los Filis por lo cual es muy valioso para el equipo.

Johnny Damon ya descarta firmar con los Yankees de New York luego de enterarse que no es la primera opción para ocupar el puesto d bateador designado dentro de los mulos, para nadie es un secreto que la prioridad para ese puesto dentro de los Yankees la tiene Raul Ibañez con quien han tenido serias conversaciones para concretar su firma.

El as de la rotación de los Yankees de New York el zurdo C.C Sabathia declaró el día de hoy que ha perdido entre 10 a 15 libras como preparación para el inicio de esta temporada 2012 que para él será la campaña números 12 en las mayores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario