Los Atléticos de Oakland consiguieron su primera victoria de la temporada tras vencer a los Marineros de Seattle con pizarra de cuatro carreras por una para cerrar la serie de dos partidos disputada entre ambos en Japón.
El dominicano Bartolo Colón se llevó a victoria en una estupenda salida en la que trabajó por espacio de ocho capítulos permitiendo tan solo una carrera y abanicando a seis rivales, en este segundo partido de la temporada los batazos de cuatro esquinas fueron los protagonistas ya que se conectaron cuatro y todas las carreras en este partido fueron empujadas por la vía del cuadrangular.
Una de estas conexiones salió del bate del cubano Yoenis Céspedes en lo que significó el primer vuelacerca del jugador de los Atléticos en las Grandes Ligas.
De esta manera se cierra esta serie disputada en Japón con una victoria por lado, dejando la mesa servida para la apertura de la temporada en suelo norteamericano el próximo día miércoles con el choque entre los actuales campeones Cardenales de San Luis y los Marlins de Miami.
EL DATO:
Los Atléticos de Oakland conectaron hoy tres cuadrangulares, en la temporada pasada solo en tres partidos despacharon tres o más vuelacercas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario