lunes, 19 de marzo de 2012

Eduardo Sánchez está cuchillo

El joven Eduardo Sánchez se prepara para arrancar la temporada en el equipo grande de los Cardenales de San Luis por primera vez en su joven carrera, Sánchez quien debutara en las mayores el 13 de abril del año pasado está llamado a ser el setup de los pájaros rojos para esta venidera campaña.
El derecho de 23 años de edad viene de superar una lesión que lo afecto la temporada pasada, pero está demostrando que esa lesión ha quedado atrás.

Si algo ha demostrado Eduardo Sánchez en las mayores es que posee una alta capacidad para ponchar a sus rivales, la relación ponches-episodios lanzados siempre ha sido estupenda, tanto que nos ha hecho recordar los inicios de Francisco Rodríguez.

El año pasado Sánchez abanicó a 35 rivales en un total de 30 episodios lanzados con los Cardenales, dejando un promedio de poco más de un ponche por episodio. En los inicios de esta pretemporada el nativo de Maracay  acumula 11 ponches en apenas 6 episodios trabajados, dejándonos un promedio de casi dos ponches por cada entrada.

Eduardo Sáchez está llamado a ser el lanzador del octavo episodios del equipo de San Luis, preparándole el camino a Jason Motte quien será el cerrador del equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario