viernes, 9 de marzo de 2012

Noticias de las Grandes Ligas

Carlos Zambrano realizó el día de ayer su primera apertura con el uniforme de los Marlins de Miami en la que apenas trabajó por espacio de un episodio y un tercio donde toleró tres carreras, producto de tres imparables y la misma cantidad de boletos. Los cuatro outs que sacó el toro fueron por la vía del ponche lo que significó una de las cosas positivas de su salida.

A pesar de recibir tres carreras, Guillén mostró buena impresión sobre la actuación de Zambrano ¨me gusto mucho como la pelota salía de su mano¨ fueron algunas de las palabras de Ozzie tras la apertura.

Elvis Andrus continúa con el estupendo arranque de pretemporada, ayer se fue de 3-2 y en lo que va de primavera acumula un promedio de .700 (10-7) el más alto de todos el Spring Training para bateadores con cinco o más turnos.

El cubano Livan Hernández fue golpeado por una línea bateada por Ryan Zimmerman el día de ayer, aunque el lanzador posteriormente habló con los medios y dejó claro que no cree que sea grave la lesión.

Felipe Paulino continúa peleando por un puesto en la rotación de los Reales y el día de ayer trabajó por espacio de dos episodios en los que no permitió carreras, solo tres inatrapables y abanicó a un rival.

Andrés Eloy Blanco presenta una infección en su oído razón por la cual no ha visto acción los últimos días, en lo que va de pretemporada el criollo aún no ha conseguido su primer imparable.

Maximiliano Ramírez continúa encendido en esta pretemporada y ayer conectó su tercer cuadrangular en la victoria de los Reales de Kansas City ante los Rockies de Colorado, Ramírez arribó a siete carreras empujadas.

El as de la rotación de los Rays David Price abandonó el encuentro de ayer tras presentar espasmos en su cuello, Price trabajó por espacio de dos episodios en los que permitió tres imparables.

José Celestino López y Guillermo Quiroz conectaron ayer su primer cuadrangular de los Sprint Training.

Se espera que el cubano Yoenis Céspedes realice su debut en los juegos de Spring Training el día de mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario