jueves, 15 de marzo de 2012

Noticias de Las Grandes Ligas

Gregor Blanco continua viviendo una primavera soñada y sigue luchando por un puesto dentro del roster del inicio de temporada de los Gigantes de San Francisco, ayer el criollo se fue de 3-1 dejando su promedio en .500 puntos (26-13)  con un OPS de 1.119, además de 6 bases robadas en 7 intentos. Gregor debe continuar con este ritmo para convencer al manager Bruce Bochy quien es el que tiene la decisión final para definir la situación del criollo.

Ayer el lanzador cubano Aroldis Chapman trabajó más de dos episodios por primera vez en un partido en las mayores ante los Padres, Chapman realizó una labor de tres episodios en los cuales permitió una carrera con par de ponches.

Albert Pujols conectó ayer sus primeros dos cuadrangulares con el uniforme de los Angels, la pregunta es, serán los primeros dos de cuantos? todo indica que Pujols va a dejar grandes números durante los años de contrato que tiene con el equipo de Los Ángeles, solo el destino sabrá la respuesta.

Los jardineros B.J Upton y Desmod Jennings sufrieron un fuerte choque entre ambos cuando buscaban un elevado en el partido en el que los Rays se medían a los Marlins, ambos fueron retirados del juego en camillas pero posteriormente dejaron claro que  se encontraban bien.

Josh Hamilton abandonó el partido del día de ayer en el segundo capítulo tras lastimarse el talón derecho, el jardinero se encuentra en situación de día a día.

El receptor Buster Posey quien viene recuperándose de una lesión que le hizo perder gran parte de la temporada pasada, conectó el día de ayer su primer cuadrangular de la pretemporada.

Jesús Flores conectó su segundo cuadrangular de la pretemporada en la derrota de los Nacionales ante los Bravos de Atlanta quienes  apenas ganaron su segundo partido.

El lanzador criollo Lester Oliveros  se adjudicó ayer el juego salvado para los Mellizos de Minnesota tras trabajar por espacio de un episodio ante los Filis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario