sábado, 13 de octubre de 2012

El Campeón revive en remontada histórica


Los Cardenales de San Luis han dejado claro que les gusta ganar con drama, además de darle mayor fuerza a esa famosa frase de Yogi Berra que dice ¨El juego no se acaba hasta el out 27¨.

Daniel Descalso
Daniel Descalso
Los actuales campeones disputaban ayer el quinto y decisivo partido de la Serie Divisional ante los Naciones de Washington para definir el rival de los Gigantes de San Francisco, y cuando todos pensábamos que el equipo de la capital de los Estados Unidos sería el que obtendría el boleto a la Serie de Campeonato, llegó la remontada histórica de los Cardenales de San Luis.

Los Nacionales de Washington llegaron ganando al noveno episodio siete carreras por cinco, lo que los colocaba a sólo tres outs de conseguir el tan ansiado boleto a la Serie de Campeonato. 

Con el joven Drew Storen en el montículo Carlos Beltran inicia la entrada conectando doble por el jardín central, posteriormente  Matt Holliday y Allen Craig fueron retirados, lo que dejaba a los Cardenales contra la pared pero no liquidados. Yadier Molina y David Freese sacaron dos boletos que fueron fundamentales en la remontada, para que luego Daniel Descalso conectara imparable al jardín central y traer las dos carreras que igualaron el encuentro.

Pero San Luis no solo se conformó con igualar la pizarra, el siguiente bateador el joven Pete Kozma conectó indiscutible para traer las dos carreras que le darían la ventaja a San Luis y de esta manera concretar nuevamente una remontada en postemporada cortesía de los Cardenales de San Luis. Luego su cerrador Jason Motte retiró el noveno capítulo por la vía rápida para conseguir la clasificación a la Serie de Campeonato.

Un partido digno de postemporada y que demuestra de que están hechos estos Cardenales de San Luis que buscan revalidar su título de campeones.

El último equipo de la Liga Naional en clasificar en años consecutivos a la Serie de Campeonato fueron los Filis de Filadelfia quienes lo consiguieron desde el 2008 hasta el 2010.La Serie de Campeonato de la Liga Nacional arrancará el domingo en el AT&T Park de San Francisco y están pautados como abridores Lance Lynn y Madison Bumgarner.


No hay comentarios:

Publicar un comentario