lunes, 15 de octubre de 2012

San Francisco igualó la Serie de Campeonato

Los Gigantes de San Francisco derrotaron a los Cardenales de San Luis 7x1 para empatar la serie a una victoria por lado.

La ofensiva de los Gigantes de San Francisco dijo presente en este segundo duelo de la Serie de Campeonato ante los actuales campeones los Cardenales de San Luis conectando hasta 12 inatrapables y con un Marco Scutaro que conectó batazos oportunos para empujar par de carreras.

Gregor Blanco
Desde el propio primer episodio San Francisco picó adelante en el marcador gracias a un cuadrangular en solitario de Ángel Pagan, el segundo para él en esta postemporada. Pero los Cardenales de San Luis no se intimidaron y en el segundo capítulo gracias a un doble del lanzador Chris Carpenter trajo al joven Pete Kozma al plato con la carrera que igualaba el encuentro en ese momento.

Carpenter mostró dominio en los siguientes dos episodios con el partido igualado, pero en la parte baja de la cuarta entrada la ofensiva de los Gigantes de San Francisco produjo cuatro carreras gracias a tres imparables conectados y aprovechando dos errores de la defensiva de los Cardenales de San Luis.

Mientras que Ryan Vogelsong se mostraba intraficable en la loma, donde trabajó por espacio de siete episodios permitiendo apenas una rayita y cuatro imparables.

A pesar de que la ventaja parecía suficiente para los Gigantes gracias al buen trabajó de su picheo, en la baja de la octava agregan par de carreras más al marcador para poner la pizarra en ese momento siete carreras por una que al final sería la definitiva.

 De esta manera los Gigantes de San Francisco logran igualar la Serie de Campeonato a una victoria por lado, los próximos tres partidos se disputarán en la casa de los actuales campeones los Cardenales de San Luis a partir del miércoles.

DATO:
El picheo de los Gigantes de San Francisco no permitía cinco o menos imparables en un juego de Serie de Campeonato desde el 19 de octubre de 2010, en esa ocasión amarraron a la ofensiva de los Filis de Filadelfia a sólo tres hits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario