martes, 9 de octubre de 2012

San Francisco aún con vida


Los Gigantes de San Francisco consiguieron su primera victoria en esta Serie Divisional ante los Rojos de Cincinnati tras derrotarlos dos carreras por una en un partido que se decidió en 10 episodios y en donde un error del antesalista Scott Rolen le costó caro al equipo que dirige Dusty Baker.

SERGIO ROMO
A pesar de la victoria de los actuales campeones del Oeste de la Liga Nacional los problemas ofensivos siguen siendo notables en lo que va de serie, hoy apenas pudieron conectar tres imparables y producir dos carreras de las cuales una de ellas fue sucia y en lo que va de serie divisional  su ofensiva sólo ha producido cuatro carreras en un total de 28 episodios.

Por parte de los Rojos de Cincinnati el antesalista y ocho veces ganador del guante de oro Scott Rolen cometió un error costoso en la décima entrada que le permitió al equipo de la bahía tomar la ventaja en el marcador para que luego Sergio Romo retirara por la vía rápida a la ofensiva de Cincinnati y llevarse en triunfo.

En el equipo de San Francisco Marco Scutaro se fue de 4-1 lo que significó apenas su primer imparable del criollo en la serie mientras que Pablo Sandoval se fue en blanco en cuatro turnos. Gregor Blanco de 1-0 con carrera anotada. Mañana se disputará el cuarto partido de la serie que sigue favoreciendo dos victorias por una a los Rojos de Cincinnati.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario