jueves, 6 de noviembre de 2014

Ramón Ramírez pasa a los Tiburones

Tal y como se comentaba en los últimos días, los Tiburones de La Guaira y los Caribes de Anzoátegui terminaron de concretar un cambio que envía al lanzador Ramón Ramírez a los Tiburones por los también lanzadores Kendy Batista y Johan Puello quienes pasan a las filas de los orientales.

Ramón Ramírez apenas había trabajado en cinco partidos en esta temporada, todos como relevista acumulando un total de 4.2 I.P en los que permitió 9 H ,7CP, 3CL con 4 BB y 4 K. El nativo del estado Aragua vestirá el uniforme escualo por segunda vez en su carrera luego de que los reforzara en el Round Robin 2009-10 en donde realizó cuatro aperturas y dejó efectividad de 3.63 en 22.1 episodios trabajados.

Por su parte Kendy Batista fue sacado del roster de Tiburones para esta  quinta semana de acción luego de dejar efectividad de 6.55 en 11 episodios trabajados en los que permitió ocho carreras, todas limpias y en sus últimos cuatro trabajos otorgó hasta seis pasaportes. Batista ya vistió el uniforme de los Caribes de Anzoátegui tanto en el Round Robín como en la Gran Final de la temporada 2010-11.

Finalmente, el joven lanzador Johan Puello pasa también a las filas de los orientales, Puello de apenas 20 años de edad pertenece a la organización de los Indios de Cleveland y viene de actuar en este 2014 en la liga de novatos donde dejó efectividad de 1.69 en 26.2 episodios trabajados. El nativo del estado Aragua aún no ha realizado su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Tiburones termina de hacerse con uno de los brazos que venía buscando en las últimas temporadas, solo que al no estar contento Ramón Ramírez con su papel dentro de Caribes, termina de facilitar las cosas para que el cambio se concrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario