
Por su parte Kendy Batista fue sacado del roster de Tiburones para esta quinta semana de acción luego de dejar efectividad de 6.55 en 11 episodios trabajados en los que permitió ocho carreras, todas limpias y en sus últimos cuatro trabajos otorgó hasta seis pasaportes. Batista ya vistió el uniforme de los Caribes de Anzoátegui tanto en el Round Robín como en la Gran Final de la temporada 2010-11.
Finalmente, el joven lanzador Johan Puello pasa también a las filas de los orientales, Puello de apenas 20 años de edad pertenece a la organización de los Indios de Cleveland y viene de actuar en este 2014 en la liga de novatos donde dejó efectividad de 1.69 en 26.2 episodios trabajados. El nativo del estado Aragua aún no ha realizado su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Tiburones termina de hacerse con uno de los brazos que venía buscando en las últimas temporadas, solo que al no estar contento Ramón Ramírez con su papel dentro de Caribes, termina de facilitar las cosas para que el cambio se concrete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario