jueves, 17 de febrero de 2011

Tres Brazos Criollos forman parte del Futuro de Cleveland.


Los criollos Carlos Carrasco, Jeanmar Gómez y Héctor Rondón forman una tripleta criolla con mucho chance de figurar en la rotación abridora de los Indios para este 2011, de los tres Carrasco es el que tiene más posibilidades de comenzar la campaña dentro del quinteto abridor.

Entre sus principales competidores por un puesto se encuentra  Mitch Talbot, ya que tanto Fausto Carmona como Justin Masterson parecen tener su lugar seguro en la rotación.

Carlos Carrasco.

Como mencionamos anteriormente es el que tiene mas oportunidad de ocupar un puesto en el quinteto de los Indios, el nativo de Barquisimeto va a cumplir 24 años de edad y sin duda que dio a conocerse como tal en el juego de las Futuras Estrellas en su edición 2008, en donde el criollo se llevo la victoria por el equipo del resto del mundo.
 
Recordemos que Carrasco ingreso a las filas de Cleveland tras ser canjeado por el estelar Cliff Lee en el año 2009.

En su primera campaña en las grandes ligas las cosas no marcharon de lo mejor dejando marca de 0-4 con 8.87 de efectividad, pero en su segundo café en la gran carpa, el criollo dejo 2-2 con 3.83 de efectividad.

Muchas personas han indicado que para esta temporada 2011 Carlos viene con un poco mas de madurez y fortaleza, por lo que todo indica que este va a ser un año muy importante para su progreso.

Jeanmar Gómez.

El criollo posee en su curriculum un juego perfecto en las menores y que como consecuencia de las restricciones no ha podido ver acción en Venezuela con los Tiburones de La Guaira; Sin duda que en el año 2010 sorprendió a gran cantidad de cronistas por la gran labor que realizó.

Gómez quien se convirtió en el venezolano número 254 en llegar a la gran carpa, luego de un comienzo de ensueño termino dejado record de 4-5 con 4.68 de efectividad.

Jeanmar se proyecta de manera fantástica y Cleveland debe valorarlo como es debido, pues no siempre se puede ver a un lanzador como el de las granjas de los Indios.


Héctor Rondón.

El nativo del Estado Miranda forma parte del roster de 40 de los Indios de Cleveland, pero sin duda que es el que la tiene más difícil de los tres por motivo de cupos y de competencias, pero no dudamos que al criollo puedan darle un chance durante esta temporada 2011.

Héctor cuenta apenas con 22 años de edad y ya posee cinco campañas en las ligas menores dejando record de 33-33 en todos esos años con las sucursales de Cleveland.

Rondon posee las herramientas para establecerse en el mejor béisbol del mundo y sin duda que dejo muestra de su talento en Venezuela jugando para los Leones del Caracas en la temporada 2009-2010.

Tiene que librar una dura batalla para alcanzar el sueño de las Grandes Ligas pues existen muy pocos cupos y hay muchos candidatos en la competencia por ocupar esos puestos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario