miércoles, 18 de enero de 2012

Bullpen a la altura

Wilfredo Ledezma
Para nadie es un secreto que el bullpen de los Tigres de Aragua es el mejor de la liga, algo que ha quedado demostrado sobre todo en esta semifinal. El relevo bengalí luego de la victoria de ayer ante los Tiburones acumula un total de 28.2 episodios sin permitir carreras.

Sin duda que existen nombres bien interesantes en ese bullpen de los Tigres que entre sus últimas incorporaciones cuenta Eduardo Sánchez grandeliga de los Cardenales de San Luis y Rómulo Sánchez tomado en el draff de sustituciones proveniente de los Cardenales de Lara.

Además de estos dos brazos talentosos mencionados anteriormente tenemos que sumarle la experiencia en los brazos de Victor Moreno y Francisco Butto, que sin duda han sido la base del bullpen felino en todos estos años de éxitos.

Eduardo Sánchez
Yohan Pino viene de ganar el premio setup del año producto de la gran labor que realizó el criollo en ese bullpen lleno de buenos nombres, el derecho dejó marca en la ronda regular de 5-2 y una estupenda efectividad de 1.97 en 29 apariciones.

Finalmente, y para que un bullpen sea completo en todos sus sentidos deben existir buenos lanzadores zurdos, que no solo se enfrenten a bateadores zurdos en situaciones especificas sino también a derechos como es el caso de José Mijares quien es la primera opción de Buddy Bailey, además de la buena labor que ha realizado el experimentado Wilfredo Ledezma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario