lunes, 20 de febrero de 2012

Noticias de las Grandes Ligas



Hoy se espera que se reporte Albert Pujols al campamento primaveral de los Angels, Pujols quien luego de ganar la Serie Mundial con los Cardenales de San Luis firmó contrato con el equipo de Los Ángeles por 240 millones de dólares. El plan para Pujols en su primer día de trabajo consta en atrapar algunos roletazos en la inicial y luego tomar una práctica de bateo, finalmente se espera que brinde una rueda de prensa.

Francisco Rodríguez aun no se reporta a los Cerveceros de Milwaukee y se espera que lo haga más tarde de lo que se tenía planeado ya que probablemente demandará a sus exagentes Paul Kinzer y Arn Tellem alegando negligencia o fraude con respecto a la clausula de no cambio de su último contrato cuando pertenecía a los Mets de New York.

Félix Hernández  realizó el día de ayer su primera sesión de bullpen en la ciudad de Peoria donde se encuentra la sede primaveral de los Marineros de Seattle.


Ayer se hizo oficial el cambio que llevó  al lanzador A.J Burnett a los Piratas de Pittsburgh a cambio de los prospectos criollos Diego Moreno (lanzador) y Exicardo Cayones (jardinero) quienes pasaron a los Yankees de New York, esta transacción se tomó un poco de tiempo en hacerse oficial ya que por estar involucrada mucha cantidad de dinero necesitaba la aprobación de la oficina del comisionado.

El zurdo José Mijares aun no se reporta al campo de entrenamiento de los Reales de Kansas City tras presentar problemas con su visa en Venezuela.

Ayer el receptor Ramón Cabrera perdió su vuelo hacia Florida razón por la cual no pudo reportase al campo de entrenamiento de los Piratas de Pittsburgh. Cabrera es el único criollo que asiste como invitado por esta organización este año. 

El lanzador Ryan Vogelsong se reportará un poco tarde al campamento de los Gigantes de San Francisco tras sufrir una distensión en la espalda razón por la cual se espera que se pierda los primeros 10 días de entrenamiento.

Jason Varitek ha mostrado intensiones de retirarse del beisbol tras no tener muchas posibilidades de quedarse con un puesto dentro de los Medias Rojas de Boston. Boston le ofreció un contrato de ligas menores a Varitek pero de no ocurrir ninguna lesión los receptores de los Medias Rojas para el inicio de temporada debían ser Kelly Shoppach y Jarod Saltalamacchia

1 comentario: