martes, 21 de febrero de 2012

Manny Ramírez firma con los Atléticos


Ayer el dominicano Manny Ramírez y los Atléticos de Oakland llegaron a un acuerdo por un contrato de ligas menores. El contrato indica que de Manny hacer el equipo grande de los Atléticos tendrá un salario alrededor de los 500 mil dólares, poco más del salario mínimo en las mayores (480 mil dólares).

Recordemos que Manny fue suspendido por 50 partidos por dar nuevamente positivo en dopaje por lo cual estaríamos hablando que de no postergarse partidos en el calendario de los Atléticos, Manny estaría realizando su debut el 30 de mayo casualmente día en el que el dominicano cumplirá 40 años de edad.

Manny actuó la temporada pasada con los Rays de Tampa Bay donde apenas vio acción en cinco partidos siendo el último de ellos el día 6 de abril, ese uniforme de los Rays fue el quinto que vistió el dominicano en su carrera de 19 temporadas en las mayores.

El dominicano paso el invierno entrenándose en Florida buscando llegar de la mejor manera posible a Arizona donde se encuentra el campamento primaveral de los Atléticos. Manny ocupará el puesto de bateador designado si termina de hacer el equipo grande los Atléticos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario