martes, 21 de febrero de 2012

Noticias de las Grandes Ligas

Hoy Johan Santana subirá nuevamente al montículo para su segunda sesión de bullpen en el complejo primaveral de los Mets de New York en Port St. Lucie.
Santana realizó el pasado viernes su primera sesión de bullpen en la que realizó 25 envíos donde trabajó todo su repertorio, será una gran prueba para el criollo para observar cómo  reaccionará el brazo del criollo luego de su primera sesión de bullpen. Mucho son optimistas en pensar en Santana para el primer día de temporada regular.

El criollo Félix Doubront sigue siendo un fuerte candidato para formar parte de la rotación de abridores de los Medias Rojas de Boston para este inicio de campaña, recordemos que luego de la lesión de Daisuke Matsuzaka se abrió un puesto en dicha rotación.

El lanzador Tommy Hanson sufrió un pequeño accidente en su coche en el cual recibió un golpe en su cabeza el día de ayer, Hanson fue diagnosticado con una conmoción cerebral  leve  razón por la cual estará 48 horas de reposo.

Ayer el dominicano Albert Pujols se reportó a los campos primaverales de los Angels una semana antes de lo correspondiente para los jugadores de posición. Pujols dejó claro que estaba ansioso por hacer amistad con sus nuevos compañeros razón por la cual decidió reportarse con anterioridad. Curiosamente el dominicano recibió su primera multa como jugador de los Angels luego de permitir que su teléfono sonara mientras el manager Mike Scioscia se diría al equipo.


El puertorriqueño Iván Rodríguez se sigue entrenando de manera particular con miras a conseguir un contrato para esta temporada 2012, Rodríguez de 40 años de edad ha dejado claro que aun no está listo para el retiro y que es consciente de lo difícil que está el mercado para los jugadores veteranos.

Magglio Ordoñez sigue sin firmar un contrato para la venidera campaña por lo cual la palabra retiro comienza a escucharse con mayor fuerza, Ordoñez ha dejado claro que no desea aceptar un contrato de ligas menores y que de no aparecer un equipo que le garantice un puesto en el equipo grande podría tomar la decisión de retirarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario