sábado, 25 de febrero de 2012

Noticias de las Grandes Ligas


El dominicano Manny Ramírez se reportó el día de ayer a los entrenamientos de su nuevo equipo los Atléticos de Oakland y tomó una práctica de bateo en la cual conectó conexiones de largo recorrido. Recordemos que Ramírez  firmó un contrato de Ligas Menores con los Atléticos por 500.000 dólares.

Roy Oswalt continúa sin firmar con ningún equipo y es sin duda el nombre más resaltante en la lista de agentes libres, ayer se pudo conocer que losCardenales de San Luis elevaron la oferta por el lanzador de $3M a $5M. Oswalt ha dejado claro que maneja la posibilidad de mantenerse entrenando por su cuenta y buscar un contrato a mediados de campaña.

Para mañana domingo está pautada la próxima sesión de bullpen para el zurdo Johan Santana, la cual vendría a ser la cuarta en estos Spring Training. Como era de esperarse Santana ha venido aumentado la cantidad de picheos en cada una de sus sesiones, en la primera realizó 25, envíos en la segunda 30 y en la tercera sesión que se llevó a cabo el pasado miércoles totalizó 32 lanzamientos.


Los Marineros de Seattle han sido muy cuidadosos con Franklin Gutiérrez quien sintió rigidez en su pierna derecha el pasado día jueves. Ayer Franklin no participó en el juego interescuadra que llevó a cabo  y se espera que regrese a la acción mañana domingo. 

El lanzador criollo Juan Ricón firmó un contrato de ligas menores con los Angels, hasta el momento no tiene invitación a los campos de entrenamiento. 

Existen pocas posibilidades de que los Indios de Cleveland cuenten con el jardinero central Grady Sizemore para el Opening Day luego de que el jugador sintiera el día de ayer unas molestias en su espalda, Sizemore viene de realizarse   una cirugía en su rodilla donde sufrió una lesión el año pasado. De no estar listo Grady Sizemore para el inicio de temporada el joven Michael Brantley ocupará el puesto en el jardín central.

Mark Trumbo recibió un golpe en su nariz producto de un roletazo que lo obligó a abandonar la práctica aunque según sus propias palabras no fue nada grave y pronto regresará a la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario