martes, 28 de febrero de 2012

Noticias de las Grandes Ligas

El receptor venezolano Salvador Pérez y los Reales deKansas City firmaron ayer una extensión de contrato por cinco años y siete millones de dólares incluyendo tres opciones del club para renovar, es decir, que Pérez podría estar con los Reales hasta la temporada de 2019.

“Estoy muy feliz, quiero jugar 20 años con los Reales” fueron algunas de las palabras de Pérez mientras se oficializaba el acuerdo.

Salvador se convirtió en el criollo número 269 en debutar en la gran carpa y lo hizo el 10 de agosto de 2010 ante los Rays de Tampa Bay, finalizó la temporada pasada con .331 de promedio tras conectar 49 imparables en 148 turnos legales incluyendo 3 cuadrangulares y 21 carreras empujadas. Pérez está llamado a ser el receptor titular de los Reales para la venidera campaña.

El as de los Gigantes de San Francisco Tim Lincecum lazó ayer una práctica de bateo por primera vez en lo que va de Spring Training, recordemos que el derecho viene de sentir rigidez en su espalda la semana pasada “mi cambio de velocidad se sentía bien” fueron algunas de las palabras de Lincecum al portal oficial del equipo refiriéndose a uno de sus grandes lanzamientos dentro de su repertorio como lo es el cambio de velocidad.

El lanzador Danys Báez anunció ayer su retiro del beisbol profesional tras no recibir ninguna oferta para la venidera campaña, el cubano de 34 años de edad actuó por espacio de diez temporadas en las mayores dejando marca de 40-57 tras vestir seis uniformes distintos, el último de ellos el de los Filis de Filadelfia.

Todo parece indicar que el receptor Yadier Molina y los actuales campeonesCardenales de San Luis finalmente llegarán a un acuerdo de extensión de contrato, así lo indicó el periodista Ken Rosenthal de la cadena deportiva FoxSports, se menciona que el acuerdo podría ser por cinco años y entre $70 y $75 millones, para los Cardenales es importante retener al puertorriqueño tras la partida de Albert Pujols.

El tercera base de los Atléticos de Oakland Scott Sizemore se perderá toda la temporada 2012 tras sufrir una rotura de de ligamentos en su rodilla izquierda, Sizemore llegó la temporada pasada proveniente de los Tigres de Detroit y estaba llamado a ser el antesalista titular de los Atleticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario