lunes, 27 de febrero de 2012

No son turnos al bate, son apariciones.


Bob Abreu afrontará una campaña 2012 que será muy distinta a las demás, el criollo no cuenta con la titularidad dentro de los Angelinos de Los Ángeles algo que ocurrirá por primera vez en su carrera.

Hoy Abreu declaró haberse reunido con el manager Mike Scioscia donde llegaron a un acuerdo de garantizarle alrededor de las 400 apariciones al plato en la venidera campaña.

Esta será la temporada 17 en las mayores para Abreu y en 13 de las últimas 14 temporadas ha consumido más de 150 turnos por temporada la excepción fue la temporada pasada donde disputó 142 partidos.

Hubo confusión en las declaraciones del criollo ya que por momento se pensó que serian 400 turnos al bate en vez de 400 apariciones al plato, situación que aclaró rápidamente el manager Scioscia ratificando que son apariciones, sin duda que la aclaratoria fue apropiada porque existe una gran diferencia entre ambos términos y más en un bateador como Bob Abreu.

Apariciones Legales: Son todas las veces que un bateador se para en el Home Plate para consumir un turno aun cuando dicho turno no sea legal. Las apariciones al bate incluyen las bases por bolas, los sacrificios y los golpeados.
   
Turnos al Bate o Veces al Bate: Es cuando un bateador conecta hit, se embasa por error del contrario o por jugada de selección. Los turnos legales no incluye las veces que un bateador recibe bases por bolas o se sacrifica, ni tampoco cuando es golpeado o se embasa por interferencia.

Lo cierto es que el comedulce continua siendo una pieza de cambio para los Angels movimiento que se puede dar en cualquier momento, Abreu aún posee condiciones para  ser titular en un equipo de las grandes ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario