lunes, 27 de febrero de 2012

Noticias de las Grandes Ligas

Hoy se esperaba el regreso de Carlos Guillén a las prácticas con los Marineros, Guillén viene de perderse dos días por molestias en la pantorrilla y hoy tenía planeado tomar una práctica de bateo.

El lanzador Joel Zumaya ha comenzado a pensar en el retiro luego de conocer que debe realizarse una cirugía Tommy John que probablemente le haga perder otra campaña. Zumaya no lanza en las mayores desde el 28 de junio de 2010 y este año fue firmado por los Mellizos de Minnesota pero apenas pudo realizar 13 lanzamientos antes de lesionarse nuevamente.

Carlos Carrasco ha comenzado su rehabilitación y  hoy realizó lanzamientos a una distancia de 60 pies, recordemos que Carrasco se sometió una operación Tommy John a mediados del mes de septiembre y es poco probable que pueda ver acción en esta temporada 2012.


El 7 de marzo es el día pautado para que el lanzador Yu Darvish realice su primera exhibición enfrentando a rivales de las mayores cuando se mida a los Padres de San Diego, lo más probable es que trabaje por dos entradas en su primera apertura en los Spring Training.

Los Yankees de New York anunciaron oficialmente la firma de veterano Eric Chávez por un año y para obtener un puesto en su roster enviaron al lanzador David Aardsma a la lista de lesionados de 60 días.

Los Rangers de Texas le extendieron el contrato a un total de 13 jugadores agregándole un año más, entre esa lista destacan los lanzadores Neftali FelizDerek Holland y Alexi Ogando

No hay comentarios:

Publicar un comentario