martes, 21 de febrero de 2012

Noticias de las Grandes Ligas


Ayer los Yankees de New York oficializaron el contrato con el jardinero Raúl Ibánez luego de aprobar el examen físico y en horas de la noche se conoció la noticia de la firma del veterano Eric Chávez  según informó el periodista norteamericano Jon Heyman, se puedo saber que el acuerdo con Chávez fue por un año y $900.000.

Johan Santana realizó  ayer su segunda sesión de bullpen sin ningún inconveniente, así se lo dejó claro al periodista Adam Rubin de ESPN ¨pude hacer de nuevo las cosas sin ningún problema¨ dejando claro que por los momento no piensa en el día inaugural sino en el día a día.

Según el periodista norteamericano Bob Dutton, el zurdo venezolano José Mijares no se reportó ayer a los entrenamientos de los Reales de Kansas City y según él su retraso se debe a asuntos familiares.

Ayer los Medias Rojas de Boston enviaron a par de lanzadores a la lista de lesionados de 60 días, el primero de ellos el relevista Bobby Jenks quien sufre una lesión en la espalda que lo ha venido molestando en los últimos meses y John Lackey  quien viene de someterse de una cirugía Tommy John en el mes de noviembre.


El criollo Wilmer Font realizó el día de ayer una sesión de bullpen de 20 lanzamientos en el campo primaveral de los Rangers de Texas, Font viene de perder toda la temporada 2011 donde se realizó la cirugía Tommy John.

El jardinero Shane Victorino dejó clara sus intenciones de quedarse en los Filis de Filadelfia, ¨yo no tengo planes de ir a otro lugar¨ informó el hawaiano con miras a una extensión de contrato ya que luego de esta temporada será agente libre.

Los Indios de Cleveland firmaron al dominicano Cristian Guzmán por un contrato de ligas menores, Guzmán de 33 años de edad viene de perderse toda la campaña 2011.

Hanley Ramírez declaró el día de ayer que no tiene problemas en mudarse a la tercera base para que su compatriota José Reyes juegue el campocorto de del equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario