domingo, 11 de marzo de 2012

Noticias de las Grandes Ligas

El manager de los Angelinos Mike Scioscia declaró el día de hoy que existe una gran probabilidad que el cubano Kendrys Morales realice su debut en los partidos primaverales a mediados de semana. Morales de 28 años de edad se perdió toda la campaña 2011 tras sufrir una grave lesión el 29 de mayo de 2010  en el momento en que celebraba un cuadrangular para dejar en el terreno ante los Marineros de Seattle.

La resonancia magnética realizada sobre la muñeca izquierda de Giancarlo Stanton fue negativa por lo cual solo presenta una contusión y pronto regresará a la acción, Stanton fue retirado del partido de hoy tras ser golpeado por un lanzamiento en su muñeca izquierda en el partido en el que los Marlins se midieron a los Mets.

Los Marineros de Seattle comenzaron a realizar movimientos con miras al Opening Day y enviaron a los criollos Johermyn Chávez, Francisco Martínez, Mauricio Robles, Yoervis Medina y Luis Jiménez a las sucursales de ligas menores.

El antesalista de los Mets de New York David Wright continúa sintiendo el dolor en sus costillas y tuvo que regresar a la ciudad de New York para ser chequeado por los médicos del club.

Los Cachorros de Chicago y el lanzador cubano Gerardo Concepción llegaron a un acuerdo por cinco años y seis millones de dólares, Concepción de apenas 20 años de edad abandonó la delegación cubana en mayo de 2011 cuando participaba en un torneo en Holanda, viene de ser Novato del Año en la Serie Nacional Cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario