domingo, 11 de marzo de 2012

A punta de palo


Héctor Sánchez viene de brillar la pasada temporada en Venezuela con el uniforme de los Tiburones de La Guaira, siendo pieza fundamental en el pase de los salados a la gran final además de quedarse con el premio Novato del Año. El nativo de Maracay ya debutó en las mayores la temporada pasada con los Gigantes de San Francisco  participando en 13 partidos dejando un promedio de .258 puntos.

Héctor ha aprovechado al máximo la oportunidad brindada por el manager Bruce Bochy en estos campos primaverales y hoy está peleando por un puesto para el opening day con el veterano Eli Whiteside, aunque todo indica que deba comenzar en ligas menores para que pueda mantener la continuidad que ha tenido en los últimos meses.

De estar sano Buster Posey, será el receptor titular del equipo de eso no hay dudas, lo que se convertiría en otra razón para que el criollo comience en la sucursal de Triple A.

Lo cierto es que Sánchez no ha parado de batear en estos partidos de Spring Training donde hoy conectó par de cuadrangular para arribar a tres en esta primavera además de sumar ocho carreras remolcadas en cinco partidos disputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario