miércoles, 17 de octubre de 2012

Los Cardenales se van adelante en la serie

En un partido donde la lluvia se hizo presente los Cardenales de San Luis terminaron derrotando 3x1 a los Gigantes de San Francisco para tomar ventaja de 2-1 en la serie.

Matt Carpenter
Los Gigantes de San Francisco picaron adelante en el marcador gracias a un rodado al campocorto de Pablo Sandoval que trajo a Ángel Pagan desde la antesala en la apertura del tercer capítulo, pero la ventaja le duró muy poco al equipo de la bahía, en la parte baja de esa misma tercera entrada Jon Jay conectó imparable luego de dos outs y posteriormente se roba la segunda base para que le llegara el turno a Matt Carpenter quien conectó un largo cuadrangular entre el jardín derecho y central para voltear la pizarra dos carreras por una a favor de los locales. Carpenter había entrado en sustitución de Carlos Beltrán quien salió lesionado
.
Kyle Lohse quien fue el abridor de los Cardenales cuando se metió en problemas buscó la manera de sacar los ceros y durante los 5.1 episodios que estuvo en la loma sólo permitió una carrera, a pesar de que le conectaron siete imparables y otorgó hasta cinco pasaportes que no fueron aprovechados por la ofensiva de los Gigantes.

La lluvia se hizo presente en el séptimo episodio justo después de que los Cardenales de San Luis agregaran otra carrera más al marcador empujada por Shane Robinson y colocar la pizarra tres carreras por una con lo que fue suficiente para que se llevaran su segunda victoria de la serie.

Con esta victoria San Luis toma ventaja de 2-1 en esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional, mañana se disputará el cuarto partido de la serie que tendrá como lanzadores abridores a Tim Licecum por los Gigantes de San Francisco y Adam Wainwright por los actuales campeones los Cardenales de San Luis.

EL DATO:
Tras la victoria conseguida por los Cardenales de San Luis dejaron marca de 9-2 cuando disputan el tercer partido de una Serie de Campeonato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario