domingo, 3 de febrero de 2013

Kevin Millwood anuncia su retiro del beisbol

Luego de 16 temporadas en el mejor beisbol del mundo el derecho de 38 años de edad decidió ponerle fin a su carrera como jugador activo.


Kevin Millwood
El experimentado lanzador Kevin Millwood anunció su retiro del beisbol argumentando que desea compartir más tiempo con su familia, "Sentí que era el momento para estar más cerca de casa y estar con los niños más a menudo" expreso el derecho. Millwood viene de actuar la temporada pasada con los Marineros de Seattle con quienes dejó marca de 6-12 con 4.25 de efectividad en un total de 161 episodios trabajados tras 28 salidas.

Seattle fue el séptimo uniforme que vistió Millwood en su carrera en la gran carpa, recordando que debutó en la temporada de 1997 con los Bravos de Atlanta con quienes estuvo sus primeras seis temporadas. Posteriormente defendió los uniformes de los Files de Filadelfia, Indios de Cleveland, Rangers de Texas, Orioles de Baltimore y Rockies de Colorado. El derecho de 38 años de edad participó en el juegos de las estrellas de 1999.


De por vida en 16 temporadas dejó marca de 169-152 con una efectividad de 4.11 en un total de 2720.1 episodios trabajados en los cuales ponchó a 2.083 rivales y otorgó 843 pasaportes. Además, Millwood participó en el juego sin hits propinado por los Marineros de Seattle el 8 de junio de la pasada temporada, en el cual el derecho trabajó por espacio de seis entradas y tuvo que salir por problemas en la ingle.


Finalmente podemos destacar el  juego sin hits ni carreras que protagonizó mientras vestía el uniforme de los Filis de Filadelfia en la campaña 2003.


No hay comentarios:

Publicar un comentario