lunes, 11 de febrero de 2013

Miguel Montero, el corazón de Arizona


Miguel Montero se prepara para asumir el papel de líder dentro del equipo de los Diamondbacks de Arizona, o mejor dicho, a seguirlo asumiendo pero ahora con mayor responsabilidad debido  a la partida de jugadores franquicias dentro del club como son los casos  de Justin Upton, Stephen Drew o Chris Young en una nueva etapa que vivirá el equipo de Arizona a partir de esta temporada.

Lo cierto es que hasta para el propio Montero esta es una situación extraña, "Bueno, se siente diferente para ser honesto", dijo Montero. "Siento que soy el chico nuevo, incluso para mi familia, mi esposa estaba como ¡Wow! yo no conozco a nadie ahora”. Explicó el careta venezolano. Además de ser el único jugador que aún está con el equipo de la plantilla de la temporada 2007 (primera completa para él) Miguel Montero es el mejor pagado dentro del club, contrato mediante el cual percibirá 10 millones de dólares para esta temporada 2013.

El receptor criollo ya se encuentra en Scottsdale, Arizona, lugar donde se encuentra el campo primaveral de los Cascabeles de Arizona  que el día de hoy comenzaron a recibir a sus lanzadores y receptores con miras a iniciar los entrenamientos primaverales a medida que avance la semana.

Lo cierto es que no cabe duda de que para esta temporada además del papel de liderazgo, Miguel Montero promete ser la imagen del equipo al menos a nivel de jugadores, y en una nota publicada en  Arizona Republic se pudo notar lo bien que se expresan sus compañeros del criollo y de esta situación. "Si hay un jugador que es como el corazón de este equipo, sin duda ese sería Miggy (Miguel Montero)" fueron las palabras del lanzador JJ Putz.

Montero se prepara para su octava temporada con el equipo de Arizona desde que realizó su debut en la temporada de 2006, de por vida acumula promedio de .275 con 73 cuadrangulares 334 carreras empujadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario