miércoles, 13 de febrero de 2013

Salvador Pérez no cree que el CMB lo afecte


Salvador Pérez continúa preparándose para el inicio de la temporada 2013 en la cual buscará su primera campaña completa en las mayores luego de perderse gran parte del arranque de la temporada pasada debido a una lesión y ya se encuentra entrenando en Surprise, Arizona,lugar donde se ubica el campamento primaveral de los Reales de Kansas City.


Pérez además de prepararse para el arranque de la temporada, tiene la mira puesta en el Clásico Mundial de Beisbol al cual ratificó su participación y además dejó claro que su compromiso con la selección de Venezuela no afectará su trabajo de preparación con los nuevos lanzadores del equipo.


Para esta nueva temporada la rotación de los Reales de Kansas City recibirá tres nuevos nombres entre sus integrantes como son los casos de James Shields, Ervin Santana y Davis Wade a los cuales Pérez  considera que sabe muy bien cuáles son los estilos de estos lanzadores, "Me he enfrentado a estos tres muchachos y yo sé cómo les gusta lanzar" le declaró el criollo al Kansas City Star a pesar de que no podrá estar en todos los juegos primaverales debido a sus compromisos con la selección venezolana.

Sin embargo, no solo Salvador Pérez considera que ir al Clásico Mundial no afectará su trabajo con el equipo, sino también el manager del club Ned Yost, “no te preocupes por eso, Salvador aprende muy rápido” fueron las palabras del timonel con los periodistas presentes con respecto al tema.

Sumando a Salvador Pérez los Reales de Kansas City verán la partida en pleno Spring Trainings de seis de sus jugadores para ver acción en el Clásico Mundial de Beisbol.

Salvador viene de actuar en 76 partidos la temporada pasada donde dejó promedio ofensivo de .301 con 11 cuadrangulares y 39 carreras empujadas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario