miércoles, 13 de febrero de 2013

Noticias de las Grandes Ligas


Víctor Martínez sigue demostrando que se encuentra preparado para la temporada 2013 con los Tigres de Detroit, ayer el criollo se colocó el uniforme de los felinos y aprovechó la oportunidad para bromear con algunos periodistas, “Casi se me olvida como vestirme” dijo Martínez quien viene de perderse toda la temporada 2012.

El careta criollo tomó par de prácticas de bateo a ambos lados del plato el día de ayer en Lakeland, Florida donde sigue demostrando que se encuentra sano y recuperado para esta nueva temporada donde probablemente será el bateador designado de los Tigres de Detroit a lo largo de la campaña.

El lanzador criollo Henry Rodríguez manifestó sentirse bien y preparado para pelear por un puesto en el bullpen de los Nacionales de Washington, "Todo está bien, gracias a Dios” fueron algunas de las palabras del criollo al Washington Pots en el campo primaveral de los Nacionales al cual llegó el pasado día lunes. Se espera que Rodríguez compita por uno de los nueve puestos en el bullpen de los Nacionales y para eso sabe muy bien lo que tiene que hacer, "Sólo tengo que hacer lo mismo" declaró el criollo en Viera, Florida.

Sin duda que será una dura lucha la que tendrá que dar el lanzador criollo para estar en el bullpen en el inicio de la temporada si tomamos en cuenta la adquisición de Rafael Soriano así como los ya conocidos brazos del equipo  Drew Storen y Tyler Clippard.

El lanzador dominicano Joel Peralta declaró el día de ayer  que no asistirá al Clásico Mundial de Beisbol  a pesar de estar en la lista preliminar de la selección de Republica Dominicana. Según Tampa Bay Times Peralta se reunirá con el vicepresidente del equipo Andrew Friedman para tomar una decisión y buscar los mejor para él y para los Rays.

Evan Longoria se reportó el día de ayer al campo primaveral de los Rays de Tampa Bay en Port. Charlotte, Florida. Longoria dejó claro que se encuentra recuperado de la operación en el tendón de la corva izquierdo, “como un hombre nuevo” fueron algunas de las declaraciones realizadas por Longoria a el diario Tampa Bay Times el día de ayer mientras se le preguntaba por su condición física. El antesalista tomo algunos roletazos.

La página web oficial de los Dodgers de Los Ángeles informó el dia de ayer que Eliezer Alfonzo no se había reportado al campamento primaveral del equipo en Glendale, Arizona, debido a algunos asuntos personales. Recordemos que Alfonzo se encuentra en calidad de invitado en estos entrenamientos primaverales. 

Se pudo conocer que según CSN CHICAGO el actual manager de los Medias Blancas de Chicago Robin Ventura rechazó en el receso de invierno una oferta de extensión de contrato por parte de los Medias Blancas de Chicago. Recordemos que Ventura firmó un contrato por tres temporadas en octubre del 2011 del cual le restarían par de años. 

José Altuve y Marwin González tomaron ayer práctica de bateo en el inicio de los entrenamientos primaverales de los Astros de Houston en Kissimmee, Florida.

El dominicano David Ortiz se reportó el día de ayer a los campos primaverales de los Medias Rojas de Boston, tres días antes de lo que se tenía planeado. Ortiz destacó que a pesar de que su tendón de aquiles no se encuentra al cien por ciento, puede correr y realizar algunos ejercicios sin dolor.

Hoy en horas de la tarde será la conferencia de prensa en la cual se oficializará la extensión de contrato de Félix Hernández con los Marineros de Seattle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario