domingo, 10 de febrero de 2013

Se sube el telón de los Spring Training

El día de hoy cuatro organizaciones abrirán sus puertas para recibir a lanzadores y receptores y comenzar el largo camino con miras a buscar la tan ansiada Serie Mundial.

Medias Rojas de Boston, Cachorros de Chicago, Rockies de Colorado e Indios de Cleveland darán apertura a sus campamentos primaverales para recibir como es costumbre a los pitchers y catchers en primera instancia y de esta manera comenzar su preparación para los juegos de pretemporada. 

Los Medias Rojas de Boston tiene su sede primaveral en Fort Myers, Florida, y solo contarán con par de venezolanas en sus campos, ambos lanzadores y en roster de 40 como son los casos de Félix Doubrount y Franklin Morales quienes pelearán por arrancar la temporada en el equipo grandes y buscarán quedarse con un puesto en la rotación de abridores. El equipo de los Medias Rojas de Boston contará con un total de 19 invitados, de los cuales siete son lanzadores, siete son infielders y cinco outfielders.

Por su parte los Cachorros de Chicago abrirán las puertas de su campamento primaveral ubicado en Meza, Arizona. El equipo contará con seis criollos en esta primavera de los cuales tres deben reportarse desde hoy como son los casos de los caretas Dioner Navarro y Jean Carlos Boscán y el lanzador Héctor Rondón

La lista continua con los Rockies de Colorado con sede en Scottsdale, Arizona, quienes esperarán a partir de hoy la asistencia de siete criollos entre los cuales se encuentran los lanzadores  Jhoulys Chacín, Rafael Betancourt y Edgmer Escalona así como los receptores Ramón Hernández, José González, Gustavo Molina y Yorvit Torrealba. 

Concluimos con los Indios de Cleveland quienes desde hoy contarán en su campo primaveral de Goodyear, Arizona, con la presencia de par de lanzadores, uno en roster de 40 como es el caso de Carlos Carrasco y el otro en calidad de invitado Fernando Nieve

Un total de 14 criollos comenzarán a reportarse a partir de hoy a sus respectivos campos primaveras aunque en algunos casos se reportaron antes de la fecha prevista como Félix Doubrount quien se desde mediados de esta semana se encuentra trabajando con Pedro Martínez.   

Lo cierto es que cada día vas a ser más los equipos que suban el telón en estos Spring Training, hoy fueron tan solo cuatro, mañana se sumarán diez organizaciones adicionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario