sábado, 9 de febrero de 2013

Noticias de las Grandes Ligas

Robinson Cano y los Yankees de New York se encuentran en conversaciones para una extensión de contrato, así lo anunció Hal Steinbrenner el día de ayer donde aseguro que han tenido par de conversaciones con el camarero dominicano acerca de un nuevo contrato según SPORT NEWS. Steinbrenner dejó claro que hablarán más sobre ese tema más adelante y desea que esté toda su carrera con el equipo de New York.  Cano tendrá un sueldo de 13 millones de dólares para este 2013.

Armando Galarraga recibió la invitación a los campos de entrenamiento por parte de los Rojos de Cincinnati con lo cual la lista de criollos que asistirán al Spring Training aumenta a 152. Recordemos que Galarraga firmó con los Rojos el pasado mes pero que en su momento no había recibido la invitación, aunque es poco probable que esté en el equipo que iniciará la temporada 2013.


Henderson Álvarez será uno de los miembros de la rotación abridora de Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Beisbol así lo declaró el propio lanzador este sábado, “en ningún momento dije que no iba a participar” manifestó el criollo, esto con respecto a las declaraciones de Luis Sojo las cuales ponían en duda la participación del criollo. Álvarez fue adquirido por los Marlins el pasado mes de noviembre y es una pieza fundamental en la selección venezolana luego de saber que no contarán con Félix Hernández.

Los Diamondbacks de Arizona llegaron a un acuerdo de ligas menores con el experimentado receptor Rod Barajas al cual le pagarán 800.000 dólares si hace el roster del equipo en el Opening Day.

Los Orioles de Baltimore y el lanzador Darren O'Day evitaron el arbitraje salarial luego de llegar a un acuerdo por dos años y 5.8 millones de dólares, el acuerdo contiene una opción de $ 4.25 millones para el 2015.

El Gerente General de los Medias Rojas de Boston Ben Cherington dejó claro el día de hoy que  Jarrod Saltalamacchia y David Ross serán los dos receptores del equipo en el inicio de temporada, “Por ahora nuestras expectativas son que Saltalamacchia  y Ross inicien la temporada, que son dos tipos probados” destacó Cherington. Mientras que Ryan Lavarnway tendrá que esperar su oportunidad.

Los Marineros de Seattle llegaron a un acuerdo de ligas menores con el experimentado lanzador Jon Garland aunque aún falta por superar el examen físico Garland de 33 años de edad se sometió a una cirugía en el hombro a mediados de la temporada 2011 cuando militaba con los Dodgers de Los Ángeles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario