domingo, 17 de agosto de 2014

Francisco Rodríguez continúa ascendiendo en la lista histórica

Francisco Rodríguez continúa colocando su nombre con el de los mejores cerradores en la historia del béisbol de las Grandes Ligas, Rodríguez logró el pasado sábado el salvado número 38 de la campaña con lo que acumula 342 rescates de por vida en las mayores.

El criollo es el segundo lanzador activo con más partidos salvados, solo superado por el cerrador de los Tigres de Detroit Joe Nathan (366) quien esta campaña ha sumado 25 rescates.

Además, Francisco Rodríguez acaba de superar a Rollie Fingers para ubicarse en solitario en el puesto 11 de la lista de todos los tiempos, el próximo en alcanzar en la prestigiosa lista es a Randy Myers quien suma un total de 347 rescates, es decir, solo cinco juegos salvados son la diferencia para que el nombre de Francisco Rodríguez aparezca entre los diez mejores cerradores en la historia de las Grandes Ligas.


El líder en juegos salvados en las historia de las mayores es el panameño Mariano Rivera quien dejó la marca en 652 partidos, 310 rescates más de los que en este momento acumula Francisco Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario