miércoles, 22 de febrero de 2012

Noticias de las Grandes Ligas


Hoy  Johan Santana realizará su tercera sesión de bullpen en los que va de Spring Training, hasta el momento todo ha marchado bien en la recuperación del as en la rotación de los Mets pero cada sesión es una nueva prueba. Existe mucho optimismo dentro del cuerpo técnico de los Mets con miras a la recuperación del criollo mientras que Santana siempre ha dejado claro que cada sesión es una nueva evaluación de su brazo y que debe ir día a día. 

Los Cerveceros de Milwaukee firmaron ayer al jardinero Jay Gibbons por un contrato de ligas menores, Gibbons de 34 años de edad comenzará la temporada en una de las sucursales de ligas menores de esta organización.

El receptor criollo Manuel Piña sufrió una lesión en su rodilla en los entrenamientos con los Reales de Kansas City, al parecer sus tacos se quedaron atascados en la tierra lo cual fue la razón principal de su lesión. Piña es uno de los cinco criollos que forman parte del roster de 40 de los Reales.

Los Yankees de New York firmaron al lanzador derecho David Aardsma por un contrato de un año y $500.000 con una opción del club para el 2013, Asrdsma de 30 años de edad se sometió a una cirugía Tommy John en el mes de julio y se espera que pueda ayudar al equipo luego de la mitad de la temporada.

El zurdo José Mijares aún no se presenta a los campamentos primaverales de los Reales de Kansas City, existe preocupación por parte de la directiva del club ya que se ha complicado la comunicación con el criollo.



El lanzador zurdo Pedro Feliciano fue colocado en la lista de lesionados de 60 días por parte de los Yankees de New York, se espera que se pierda buena parte de la temporada 2012 luego de someterse el pasado mes de septiembre a una cirugía en el manguito rotador. 

El inicialista de los Filis de Filadelfia Ryan Howard tomó ayer su primera práctica de bateo en vivo por primera vez desde que se realizó la operación en su pie izquierdo el pasado mes de octubre.

 Los Angels firmaron al lanzador Jason Isringhausen por un contrato de ligas menores, el derecho de 39 años de edad viene de actuar la temporada pasada con los Mets de New York donde dejó marca de 3-3 con una efectividad de 4.05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario