martes, 19 de febrero de 2013

Noticias de las Grandes Ligas



Wilson Ramos continua su proceso de recuperación luego de la cirugía en la rodilla del año pasado  y el día de ayer logró otro paso importante al recibir par de sesiones de bullpen en Viera, Florida, sede primaveral de los Nacionales de Washington. Según el Washington Times, el criollo se encontraba muy eufórico y contento por los pasillos.

Además el manager de los Nacionales Davey Johnson  aseguró que el receptor criollo formará parte de su roster inicial para le Opening Day el próximo 1 de abril ante los Marlins de Miami.

El inicialista Mat Gamel se perderá toda la temporada 2013 luego de sufrir un desgarro en la rodilla derecha que viene de ser intervenida quirúrgicamente. Gamel viene de perderse los últimos cinco meses de la temporada pasada debido a dicha cirugía y se pensaba que ya se encontraba completamente recuperado. 

El pasado sábado Gamel sufrió unas molestias en la rodilla durante los entrenamientos primaverales y luego de la resonancia magnética  se confirmó el desgarro.

El lanzador Brandon McCarthy se enfrentó el día de ayer a bateadores por primera vez desde septiembre del año pasado cuando recibió un pelotazo que le propinó una fractura de cráneo.

Los Diamondbacks de Arizona obtuvieron  los servicios del jardinero Tony Campana luego de un cambio con los Cachorros de Chicago en el cual entregaron a los lanzadores Jesús Castillo y Erick Leal. Además el equipo de Arizona colocó el día de ayer al lanzador Daniel Hudson en la lista de lesionados de 60 dias por problemas en su codo, recordemos que fue sometido a una cirugía reconstructiva del codo en julio pasado.

Se pudo conocer que el jardinero Carlos Gómez decidió no participar en la edición 2013 del Clásico Mundial de Beisbol con la selección de la República Dominicana, prefiriendo quedarse con los Cerveceros de Milwaukee y concentrase en esta temporada que será la última para él antes de declararse agente libre.
Otro que anunció que no participará con su selección en el Clásico Mundial es el lanzador mexicano Luis Ayala quien prefiere quedarse en el campamento primaveral de los Orioles de Baltimore.

El lanzador criollo Félix Doubront soltó su brazo el día de ayer a una distancia de 160 pies y se espera que mañana miércoles realice una sesión de bullpen.

El manager de los Gigantes de San Francisco Bruce Bochy anunció el día de ayer que el lanzador Matt Cain será el abridor del equipo para el Opening Day el próximo 1 de abril ante los Dodgers de los Ángeles que ya anunciaron a Clayton Kershaw como su abridor. De esta manera se pone fin a cuatro temporadas consecutivas en las que Tim Lincecum inicio la temporada por el equipo de la bahía.

El manager de los Tigres de Detroit Jim Leyland anunció el día de ayer los lanzadores para los tres primeros partidos primaveras del equipo, Rick Porcello será el encargado de abrir el viernes, mientras que el criollo Aníbal Sánchez tomará el montículo el día sábado para cerrar la semana con el as de la rotación Justin Verlander.

La reciente adquisición de los Nacionales de Washington Rafael Soriano realizó el día de ayer su primera sesión de bullpen con su nuevo uniforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario